jueves, 26 de julio de 2007

Intercambio Cultural, Julio 2007

Tiene como objetivo priorizar la organización, más aún, cuando se trata de jóvenes de nuestra comuna de diversos niveles de estudios: básicos, medios, de escuelas municipales y universitarios.
Fomentar el intercambio cultural entre jóvenes de diversas comunas de nuestro país, que no tienen acceso a las diversas expresiones artísticas, y en la mayoría de los casos de bajísimos recursos, para continuar con el trabajo desarrollado en Enero de este año, consistente en una Caravana Cultural que recorrió varias comunas de la Región del Bio Bio, con la participación del ballet folclórico AFORA, el grupo Teatral TRIARTE y el quinteto de Bronce de la Orquesta Sinfónica Juvenil.
Fué tal la recepción de los habitantes de las comunas visitadas, que comenzó a generarse una especie de canal informativo entre diversas comunas del país, donde nos han solicitado repetir esta experiencia, llevando a cabo en Julio la misma presentación en comunas de la 3º y 4º región: Canela, Diego de Almagro, Salvador.
La continuidad de las próximas caravanas de Intercambio Cultural, dependerá de la disponibilidad económica con la que contemos, debido a que a través de diversos proyectos formulados hemos conseguido los recursos necesarios para el pago del bus, y que las recepciones en los lugares visitados han estado a cargo de aquellos compañeros concejales y alcaldes, que nos han formulado las invitaciones.
A todos quienes han sido de una u otra forma parte de estas actividades que tan bien ha dejado el nombre de nuestra ciudad, en virtud de la trayectoria y excelencia de quienes la integran.
Muchisimas Gracias.
Equipo Concejalía:
  • Triarte
  • Afora
  • Quinteto de Bronce Orquesta Sinfónica Juvenil
  • Agrupación Dennis Leiva

No hay comentarios:

Actividades

...

Actividades de la Concejalía

Fotografías

Intercambio Cultural III y IV regiones, Julio 2007

Intercambio Cultural III y IV regiones, Julio 2007





Intercambio Cultural Región del Bío Bío, Enero 2007

Intercambio Cultural Región del Bío Bío, Enero 2007


Escuela de Verano para Dirigentes Sociales, Enero 2007

Escuela de Verano para Dirigentes Sociales, Enero 2007

Movilización Estudiantil 2006

Movilización Estudiantil 2006

1º de Mayo 2006

1º de Mayo 2006

2005

2005